Términos y condiciones de participación

logo Marketign Digital politicas de inscripcion

:: Reservas e inscripciones

Primero:
 Se podrán efectuar reservas de cupo en alguno de los programas de capacitación organizados por Marketing Digital & Internacional Eventos, con 15 días de anticipación. Para confirmar la reserva se deberá efectuar la cancelación del curso 5 días antes de realizarse, caso contrario el cupo será cedido a otro participante.
  
Segundo: La inscripción a un programa, taller o curso de capacitación se efectiviza con el pago correspondiente en efectivo o mediante depósito bancario, asignandole 1 cupo para participar del taller. 

Importante: 
Con la debida anticipación del inicio de cada uno de los cursos o talleres  de capacitación, se enviara por WhatsApp o correo electrónico la metodología del curso, material de apoyo (en caso de disponibilidad) y recordatorios de la inscripción.

:: Cancelaciones o reprogramación 


Tercero:
 Cualquier cancelación de participación deberá ser informada por escrito una semana antes de la realización de la capacitación. Será cobrado el 50% del valor total de la cancelación por gastos administrativos. El período promedio de reembolso será de 10 días. 

Cuarto:
 En caso de cancelar la participación y no haber presentado una justificación una semana antes de la capacitación solo podrá efectuar una reprogramación a una nueva fecha (Valido por 6 meses) o cambiarla si existe una oferta de entrenamiento igual o equivalente a la capacitación cancelada. No se realiza ningún reembolso del importe cancelado.

Quinto: Para reprogramar un taller esta condicionado por la existencia de cupos. En caso de reprogramar un taller y no asistir, podrá reprogramar solo una vez mas en otra fecha, en caso de una nueva inasistencia, perdera definitivamente la opción de reprogramar a un nuevo taller. 

Sexto: Nuestros eventos están sujetos a un mínimo de participantes, Marketing Digital & Internacional Eventos se reserva el derecho de cancelar o reprogramar una capacitación al acercarse la fecha original programada. En caso de cancelarse una capacitación el participante o empresa contratante puede reprogramar el mismo o solicitar la devolución del valor de la inscripción. 

Séptimo: Las tasas de participación en el evento incluyen material digital, Wi Fi, refrigerios y certificación. 

:: Descuentos


Octavo: El periodo de Pre-venta sera hasta una semana antes del evento, donde se asignara un descuento por pronto pago.

Noveno: La inscripción de tres o más participantes en efectivo, se otorgara 10% de descuento.

Quieres reservar tu cupo
WhatsApp